fbpx -
home Seguridad Conductor es asesinado en municipio de Villa Jiménez, Michoacán

Conductor es asesinado en municipio de Villa Jiménez, Michoacán

Villa Jiménez, Mich.- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos cuando circulaba en las inmediaciones del Auditorio Municipal Bicentenario de Villa Jiménez, sin que hasta el momento se conozca el probable móvil del homicidio.

El acontecimiento tuvo lugar sobre el Boulevard Adolfo López Mateos hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, luego de que fuera reportada la agresión por parte de pistoleros en contra del chofer de una camioneta Nissan NP 300, de color rojo, con placas de circulación MT4374U.

Al arribo de los uniformados los hechores se habían dado la fuga, por lo que implementaron un operativo en su búsqueda, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

En el lugar se confirmó el deceso de quien fue identificado como Mario S., de 51 años de edad, mismo que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, cuyo cadáver quedo en el asiento del conductor.

Al área se presentaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), los cuales emprendieron la recolección de indicios y de testimonios, además trasladaron el cuerpo al Semefo de la ciudad de Zacapu para la correspondiente necropsia. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Monitor Expresso