fbpx -
home Destacadas, México Conduciendo en el camino de la superación: Marco Alejandro

Conduciendo en el camino de la superación: Marco Alejandro

La música de Cristian Nodal suena en el estéreo de fondo, y se mezcla con el sonido de la risa de Marco Alejandro López García, un joven de 25 años de edad, quien pese a su discapacidad motriz desde nacimiento, en ningún momento se ha rendido a la vida; Ahora con el apoyo de sus familiares logró uno de sus más grandes sueños, tener un automóvil modificado, el cual maneja para ayudar con los mandados o traslados de los miembros de sus parientes.

La cita, ante la pandemia del Covid_19 , y el clima de inseguridad, por su residencia en La Peñita, en Cd. Victoria, Tamaulipas, fue a través de una llamada telefónica, donde se pudo confirmar la alegría de este joven norteño, amante de los videojuegos y la música regional.

Sin perder el buen sentido del humor, nos relató que hace algunos años hubo un primer intento por lograr la modificación de otro vehículo, pero está no duró mucho tiempo debido al desgaste de la unidad; Sin embargo, en esta ocasión, con el esfuerzo y entrega de sus seres queridos, en especial de su primo José, lograron en dos días, un resultado en otro automóvil, mismo que le fue obsequiado por su hermano.

Para Marco, quien es uno de los ocho hijos que integran la familia López García y quien solo alcanzó a concluir sus estudios de secundaria, demostró, con este nuevo logro a toda su familia y conocidos, que no existen límites o imposibles, ya que ahora se puede también sumar a las tareas de su hogar, como apoyar en el traslado de sus familiares.