Por Redacción Monitor Expresso
Calgary, Canadá, 07 de marzo de 2017.- Un adolescente de apenas 15 años murió a causa de la negligencia y fanatismo de sus padres, a causa de una infección generalizada y de hambre. Los padres de este menor sabían que su hijo padecía diabetes desde que nació, a pesar de eso solamente lo llevaron al médico una vez en toda su vida, pues creían que Dios lo iba a salvar, sin buscar a su vez un tratamiento médico, para que esto fuera posible.
El pobre Alexandru Radita murió ante la negligencia de sus padres, que prefirieron hacer la “voluntad de Dios” o interpretarla negándole a su hijo cualquier capacidad de atención médica. El muchacho se murió en Calgary, Canadá, hace tres años, por pura inanición y negligencia. Una sepsis bacterial lo remató luego de una diabetes que nadie se preocupó en tratarle.
Alexandru Radita agonizó por dos horas antes de que sus padres llamaran al 911. Eso, luego de ir a la iglesia. Cuando los paramédicos llegaron no había nada que hacer. El joven ya no respiraba.
Cuando Alexandru murió en el 2013, apenas pesaba 16 kilos y su piel estaba pegada al hueso, hoy los padres acaban de ser condenados por asesinato en primer grado.
Fuente: Fernanda Familar