fbpx -
home Circula En Redes Concurso Miss Perú bajo la mira de todo el mundo (video)

Concurso Miss Perú bajo la mira de todo el mundo (video)

Perú.-  Los ojos del mundo entero se han volcado a un certamen de belleza, Miss Perú ya que las concursantes de dicho certamen, dieron cifras de violencia de género en su país, convirtiendo un evento de glamour y belleza en un manifiesto de en contra de los feminicidios y la violencia sobre las mujeres.

Son 23 las candidatas en el certamen de belleza, cada una de ellas participa para representar a su país en Miss Universo, el concurso ha marcado un inicio y un final, teniendo una postura más social que de belleza.

Las concursantes decidieron hablar sobre la violencia de género en lugar de dar sus medidas cuando se presentaban en bikini, algunos de las declaraciones fueron: “Soy Diana Rengifo, de Ucayali, y más de 300 mujeres en mi departamento son agredidas física y psicológicamente, Mis medidas son 2202 casos de feminicidios reportados en los últimos nueve años en mi país..”.

Fueron muchas las críticas y olas de apoyo por parte de los usuarios de las redes sociales, que el video se ha vuelto viral alrededor de todo el mundo.

Ver el video a continuación:

Miss Perú contra el feminicidio

Las participantes de Miss Perú hicieron algo inesperado cuando les preguntaron sus medidas.

Posted by AJ+ Español on Monday, October 30, 2017

Fuente: abc.es

Video: AJ+Español