fbpx -
home Espectáculos, Morelia Concierto de María José, último concierto permitido por ayuntamiento de Morelia

Concierto de María José, último concierto permitido por ayuntamiento de Morelia

Fotografía/Internet

Morelia, Michoacán.- El concierto de la cantante María José, programado en el Palacio del arte para el próximo sábado 24 de julio sigue en pie, siempre y cuando se respete el aforo del 50% y se tomen medidas sanitarias, informó la secretaría del ayuntamiento de Morelia Mónica Erandi García Ayala.

En entrevista con medios, dijo que aunque se tomaron nuevas medidas para evitar contagios de Covid-19 como la reducción de aforos y horarios de operación de varios negocios de jueves a domingo, el concierto podrá realizarse tal y como estaba programado, pero deberán de cumplir con las medidas sanitarias tanto para el estar como para los asistentes.

En ese sentido, dijo que es el último evento masivo qué es contará con permiso del ayuntamiento, por lo que conciertos y eventos programados para agosto estarán susceptibles de ser cancelados si es que aumenta el número de contagio y hospitalizaciones por Covid-19.

Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/han-fallecido-603-personas-de-40-a-49-anos-a-causa-de-covid-19/

Agregó qué el objetivo de reducir el aforo es evitar contagios de Covid-19, sobre todo porque las nuevas cepas están atacando directamente a la población menor de 30 años, quién es hasta el año pasado tenían menos riesgo de morir o acudir un hospital por insuficiencia respiratoria.