fbpx -
home Circula En Redes Con temática de “El Juego del Calamar”, niña celebra su cumpleaños

Con temática de “El Juego del Calamar”, niña celebra su cumpleaños

Fotografía/Facebook Críptica Querétaro

Circula en redes. – Una niña de tan solo 5 años de edad celebró su cumpleaños de una forma muy peculiar, pues la temática de la fiesta fue de la sangrienta y perturbadora producción de Netflix “El Juego del Calamar”, pues la menor es fan de tan reconocida serie.

La pidió su fiesta infantil de “El Juego del Calamar” , el caso de una nueva imagen que se ha viralizado en redes sociales, en donde se aprecia a una niña que pidió que para su fiesta de cumpleaños número cinco le hicieran una fiesta con temática de “El Juego del Calamar”.

Y es bajo este panorama que ahora los internautas se han volcado sobre los padres de la menor, quienes hasta ahora son desconocidos, y critican cómo fue su fiesta de cumpleaños, en donde incluso la menor se disfrazó como la muñeca que mata a cientos de competidores en el primer capítulo.

Algunos de los comentarios en redes apuntan a que los padres de la menor que es fan de “El Juego del Calamar” están en una situación muy desfavorable entorno a la protección de su hija y recomendaron a otros padres de familia que vean de qué trata la serie antes de que permitan a sus hijos involucrarse con este tipo de producciones que están catalogada para mayores de 18 años.

Te puede interesar: Publicidad de Morena respecto a los costos de la luz es engañosa

En las últimas semanas, “El juego del calamar” se ha consolidado como una de las series más exitosas de todos los tiempos, por lo que incluso el ceo de Netflix aseguró que se perfila para ser la serie más vista en la historia de esta plataforma.

Fuente/EL HERALDO