-
home Destacadas, Michoacán, Videos Con su clásico “Chiflidito” Silvano Aureoles evade preguntas de seguridad (Video)

Con su clásico “Chiflidito” Silvano Aureoles evade preguntas de seguridad (Video)

Uruapan, Michoacán.- Con su clásico “Chiflidito”, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo evadió preguntas de la prensa sobre las acciones que se realizarán para recuperar la paz de los michoacanos por los acontecimientos que se han registrando en los diferentes municipios del estado.

En regiones han circulado hombres armados que toman las carreteras, balean espacios públicos, y acribillan a elementos de seguridad como sucedió en el municipio de Aguililla, al respecto el mandatario estatal evitó los cuestionamientos por parte de los medios de comunicación, sonriendo y silbando alegremente.

Aureoles Conejo se encontraba en la ciudad de Uruapan al finalizar el CLIV Aniversario Luctuoso de los Mártires de Uruapan, al terminar dicho evento subió a su vehículo, y aunque los reporteros insistían en sus preguntas, y diciendo que no empezara a silbar, el Gobernador no hizo más que caminar en compañía de sus escoltas a su camioneta, emprendiendo su huida.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que el Gobernador ignora este tipo de temas ante los periodistas, con las misma manera, silbando e ignorando.