fbpx -
home Michoacán, Política Con Raúl Morón, la 4T llegará a Michoacán y se consolidará en Morelia: Pérez Negrón Ruiz

Con Raúl Morón, la 4T llegará a Michoacán y se consolidará en Morelia: Pérez Negrón Ruiz

Fotografía/

Morelia, Michoacán.- “Aunque muchos pretendan, de manera infundada, detener esta lucha, ya no se va parar. Raúl Morón será el próximo gobernador de Michoacán y la 4T llegará al estado”, afirmó el legislador federal con licencia, Iván Pérez Negrón Ruiz.

Esto, tras la conferencia de prensa que se realizó hoy con integrantes, alcaldes, legisladores federales, locales y aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido del Trabajo (PT), en donde aseguró que si es necesario, además de los tribunales, el pueblo de México y Michoacán saldrá a las calles a defender nuestra democracia.

El aspirante de Morena a la candidatura a la alcaldía de la capital del estado, afirmó estar tranquilo y vigilante de que se cumpla la ley, pues con Raúl Morón Orozco como gobernador, la 4T llegará a Michoacán y se consolidará en Morelia.

“Esta situación que estamos viviendo no es nada nuevo, por lo que, aquellos que han decido convertirse en cómplices y aliados de lo que la gente rechazó en 2018, deben enterarse que este día, se consolida el compromiso pleno de un movimiento y de una lucha que no se va detener”, enfatizó.

En ese sentido, aseguró que en Michoacán, Raúl Morón será candidato y gobernador; por ello, exhortó a sus compañeros de la coalición, MORENA y PT, a no tenerle miedo a la derecha y mantenerse unidos, “ya que la unidad es nuestra fortaleza”.

“No dejemos que nos amedrenten, que nos obstaculicen. Todas y todos los candidatos ganadores en los diferentes estados del país, en las diferentes regiones, vamos a tener el registro y vamos a ganar en el 2021. En mi caso particular, el INE ha sido tan aberrante y ha dejado ver su intención de tratar de descarrilar nuestro proyecto, que me incluyó en una lista de aspirantes a la diputación federal, cuestión totalmente falsa, porque yo ni me registré en esa convocatoria. Nos quieren atacar, porque vamos arriba y están desesperados los opositores, pero ni a Raúl Morón ni a mí, nos van a detener”, finalizó.