Redacción
Sahuayo Michoacán a 20 de noviembre de 2015.-Para que un municipio se desarrolle en equilibrio y de forma integral requiere que a la mujer se le asegure cada vez mayor participación en los puestos donde se toman las determinaciones que afectan al municipio, señaló Javier Barragán, Candidato a Presidente Municipal por Movimiento Ciudadano.
El Gobierno Ciudadano que se impulsará en Sahuayo tendrá como política pública la paridad degenero, esto quiere decir que se asegurará que en los puestos de primer y segundo nivel del gobierno local se nombrarán a las mujeres más capaces para que se integre también la visión que tienen para sacar adelante al municipio.
“Tenemos que caminar hombro a hombro con las mujeres para hacer que Sahuayo recupere su grandeza”, remarcó Javier Barragán tras reunirse con más de un centenar de mujeres sahuayenses a quienes les expuso el plan de gobierno que habrá de impulsar.
Los Ciudadanos Libres, dijo el Candidato, tenemos la oportunidad histórica de cambiar el curso de Sahuayo, la oportunidad de quitar el poder a un grupo de familias que sólo han ocupado los cargos para enriquecerse dejando desamparados los intereses y demandas de la ciudadanía.
Ahora más que nunca debemos, los ciudadanos libres, construir una forma distinta de hacer política, donde prevalezca la transparencia, la honestidad, la vocación de servicio, aspectos que impondremos en nuestro Gobierno Ciudadano, remarcó Javier Barragán.