fbpx -
home Destacadas, Michoacán Con Morena se espera un narcogobierno en Michoacán: Silvano 

Con Morena se espera un narcogobierno en Michoacán: Silvano 

Fotografía de archivo

Morelia, Michoacán.- Tras permanecer dos semanas en silencio sobre la elección a gobernador en Michoacán, Silvano Aureoles Conejo dijo que “Con Morena se espera un narcogobierno en Michoacán”, por contar con el respaldo de personas como los exgobernadores Leonel Godoy Rangel y Jesús Reyna García.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el gobernador de Michoacán avaló el argumento de la defensa del candidato Carlos Herrera Tello sobre que en “Tierra Caliente hubo una votación atípica y por eso deben revisarse o el su caso anularse la elección”.

Presentó como prueba de la presunta intervención del narcotráfico en la elección una gráfica que mostraba las tendencias electorales en Tierra Caliente, que estaban a favor de la alianza PRI PAN y PRD y como al final los resultados se enfocaron hacía Morena.

Reiteró que la intención de anular la elección “no es un capricho de los partidos políticos”, si no una forma de saber que paso en la elección.

Te puede interesar: Respalda Silvano Aureoles intención de anular elección en Michoacán

Por ello recalcó que  “en Michoacán hubo una narcoelección, los narcos fueron los que escogieron a Alfredo Ramírez Bedolla y por eso la elección se debe anular”.

Ante estas declaraciones, Leonel Godoy Rangel posteo en un cuenta oficial de Twitter que “Hoy Silvano Aureoles, con Ciro, demostró que está enfermo. En la campaña, desde su celular mandó amenazas directas contra nuestro candidato a gobernador. Su preocupación por qué le revisen sus cuentas, lo hace actuar así. Pobrecito necesita atención médica”.