Naomi Carmona
Morelia, Michoacán.- Una divertida escena se vio este día en el Congreso de Michoacán, cuando personal del Polifórum de Morelia, asistió con un enorme cheque por la cantidad de 8 mil 34 pesos por concepto de devolución de arrendamiento de inmueble, a nombre del diputado Fermín Bernabé Bahena, ello luego de que en días pasados informará que su primer informe legislativo fue cancelado por el instituto debido a una “rata traviesa” que mordió el cable de alta tensión.
En ese momento el congresista dijo que les dejaría el dinero que pagó para que fumigaran.
La respuesta del Poliforum fue regresarle su presupuesto, pero impreso en un enorme cartón que simulaba un cheque, aunque la secretaria técnica, Tania Áciga negó que fuera parte de un espectáculo.
La funcionaria municipal aclaró que el instituto ya fue fumigado y está en óptimas condiciones para hacer uso de las instalaciones.
“Todos nosotros trabajamos muy dignamente para siempre mantenerlo listo y en condiciones para los ciudadanos para los que nos visitan todos los días, tenemos más de 200 personas inscritas que acuden diariamente”.
Agregó que el diputado se negó a recuperar su dinero.