Michoacán.-Luego de que la semana pasada, el Frente Cívico Social (FCS) realizó una marcha para exigir respuestas a sus demandas al gobierno del Estado, este jueves cerraron la vialidad frente a Casa de Gobierno.
De acuerdo con el secretario general de la sección XVIII de la CNTE, Gamaliel Guzmán Cruz la semana pasada fueron atendidos por el secretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Luis Sánchez Alfonso, a quien le expusieron todos los pendientes.
Refirió que en razón de no hubo respuesta a sus planteamientos, este día esperan algún compromiso de pago a los diversos adeudos de prestaciones a los diversos sindicatos que conforman el FCS.
Además los sindicalizados también piden al gobierno del Estado asegurar el pago de salarios y prestaciones de finales de año para que no haya retrasos como ha sucedido en los últimos años del presente gobierno silvanista.