fbpx -
home Michoacán, Seguridad Con armas largas asesinan a un hombre joven en Tangamandapio

Con armas largas asesinan a un hombre joven en Tangamandapio

Santiago Tangamandapio, Mich.- Delincuentes que portaban armas largas asesinaron de al menos tres balazos a un hombre, en la comunidad Indígena de Tarecuato, perteneciente a esta demarcación de Tangamandapio. Hasta el momento el ahora occiso está en calidad de desconocido.

Este homicidio se registró durante las últimas horas del pasado viernes, sobre la carretera estatal Jacona-Los Reyes, a la altura del entronque de La Trasquila, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Michoacán.

Se informó que el fallecido tenía entre 23 y 25 años de edad, el cual vestía una camiseta de color blanco, pantalón de mezclilla color azul marino y botas de trabajo color café, mismo que a simple vista presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la boca, otra en la cadera y una más en el abdomen.

Durante el procesamiento de la escena del crimen, los expertos de la Fiscalía General del Estado fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 7.62X39 mm, los cuales junto con otros indicios fueron embalados para su posterior análisis.

Por último, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Zamora, donde se le practicará la necropsia de ley, en espera de que acudan sus seres queridos a reclamarlo. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa