Apatzingán, Michoacán.- Este domingo se registró el homicidio de Martín Cisneros, ex director de Ferias y Exposiciones del gobierno de Apatzingán. Fue encontrado sin vida en su propio hogar, tenía heridas de arma blanca, a decir de la Policía.
El acontecimiento generó una fuerte movilización de los elementos de Seguridad Pública y del Ejército. Las autoridades ministeriales ya indagan el asesinato con el objetivo de esclarecerlo.
Martín Cisneros era muy querido por la comunidad apatzinguense, estuvo a cargo de la Dirección de Ferias local durante la administración de César Chávez, su muerte ha impactado a la región y los distintos sectores de la sociedad exigen que se haga justicia.
De acuerdo con fuentes policiacas, el ahora occiso tenía al menos siete heridas de arma punzocortante en su humanidad, una de ellas en la yugular.
De su domicilio, situado en el fraccionamiento Generalísimo Morelos en esta urbe, frente a la 43 Zona Militar, le robaron su camioneta, su celular y otros objetos de valor, precisaron los contactos.
Al respecto, presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, publicó este día en su cuenta oficial de Facebook: “Mi más sentido pésame para los familiares y amigos del Sr. Martin Cisneros, persona muy educada y siempre dispuesta al bien común, además de haber fungido en la anterior administración municipal como director de ferias y exposiciones. Descanse en paz”.