fbpx -
home Destacadas, Michoacán Comunicación Social de Michoacán contrató medios en veda electoral

Comunicación Social de Michoacán contrató medios en veda electoral

Michoacán.- En conferencia de prensa el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado de la contralora estatal, Azucena Marín Correa, dieron a conocer el primer corte de revisión a la documentación entregada por la administración pública anterior. Una de las deudas que llama la atención es en el adeudo de la Coordinación General de Comunicación Social la cual debe 84.71 millones de pesos a proveedores y medios de comunicación, algunas contrataciones firmadas en mayo de este año, donde se recuerda estaba el periodo de veda electoral.

Además de esto, se afirmó que en total anual la administración de Silvano Aureoles, había hecho un gasto excesivo de 290.4 MDP solo de esta dependencia.

Según los datos del periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Michoacán, la asignación del presupuesto de la Coordinación General de Comunicación Social en 2021 fue de $69 232 280.

Si bien, la contralora Azucena Marín no dio detalles en comparación al presupuesto destinado o los números en concreto en los que se basan habría que detallar para un segundo corte números más congruentes.