fbpx -
home Destacadas, Mundo Raro Compran una casa pero no sabían que venía con 150 serpientes incluidas

Compran una casa pero no sabían que venía con 150 serpientes incluidas

Fotografía/ Shaynon McFadden y Royce Robins

Estados Unidos.- Una pareja compró una nueva casa en Colorado solo para descubrir un montón de serpientes,  150 para ser exactos las cuales vivían debajo de su casa.

Shaynon McFadden y Royce Robins, como cualquier pareja que desea expandir su patrimonio decidió comprar una casa, sabían que encontrarían cosas que reparar pero nunca se imaginaron que lo que tendrían que reparar era porque había más de 100 serpientes debajo de su casa.

A group of snakes wrapped themselves around some insulation inside a wall cavity

Para su horror, encontraron a las criaturas surgiendo a través de huecos en la cubierta en la parte trasera de su casa.”Comenzamos a ver cabezas de serpiente de liga apareciendo entre los listones de madera en el patio a nivel del suelo”, dijo la Sra. McFaddon.

More Garter snakes pop up in between the back deck at the back of the couple's property

A medida que el clima se calentaba, aparecieron más serpientes en el patio, debajo de la cubierta, alrededor de los cimientos e incluso dentro de la casa. “Mis gatos lo tenían acorralado en el baño”, dijo la Sra. McFadden. “No estamos seguros de cómo entró, pero lo eliminamos de inmediato”.

La pareja contrató a un exterminador, quien descubrió una gran guarida de serpientes debajo de la cubierta trasera. Más de 150 serpientes fueron retiradas de la propiedad y reubicadas.

La pareja gastó alrededor de $ 8,000 en una nueva cubierta, cobertizo y control de plagas.

Fuente: Daily Mail