Por Redacción Monitor Expresso
Morelia Michoacán, 09 de agosto de 2016.- Las calles de la colonia Lomas de Santiaguito que fueron habilitadas como vías alternas por las obras del libramiento norte, se encuentran en completo deterioro al grado que los automóviles circulan ahora por las banquetas.
En un recorrido realizado por las calles de Raza Maya y Heber Soto Fierro, se pudo constatar el grado de deterioro en que se encuentra el pavimento de estas.
El paso de vehículos de carga que salen de la central de abastos y que tienen la necesidad de pasar por estas calles, han causado serias afectaciones.
Hay algunos tramos en donde los baches ya son intransitables, por ello los automovilistas han tenido que utilizar las banquetas peatonales como parte de la vialidad, con el riesgo que esto representa para las personas que pasan por el lugar.
Vecinos y comerciantes de la calle Raza Maya coincidieron en señalar su inconformidad, ya que después de las molestias que les causo el tráfico y congestionamientos, ahora tendrán que padecer el daño en las calles.