México.- Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte del actor Octavio Ocaña quien interpretara al personaje de “Benito” en la serie de “Vecinos”, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró que la muerte de Ocaña ocurrió después de una persecución en la que el actor de Televisa huía de la policía de Cuautitlán Izcalli, aunque asegura que no hubo intercambio de disparos, sino que el joven se habría disparado en la cabeza con un arma que sacó de la guantera de la camioneta que conducía.
Este video es fuertísimo, pero todo está muy claro. ¿Cómo se podría justificar la imagen de la pistola en la mano de Octavio?
— Alejandra Aguayo (@alejandraguayoa) October 30, 2021
La Fiscalía aseguró en un comunicado que las dos personas que viajaban en la camioneta con el intérprete de “Benito Rivers”, fueron detenidas en el lugar, quienes declararon que lo conocían “desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol”.
Así mismo dijeron que “la tarde de ayer viernes 29 de octubre al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les habrían marcado el alto, sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución”.