Fotografía de internet
Mundo. – Lo primero que hay que a hacer es abrir la app de WhatsApp en nuestro móvil y desde la pantalla principal tocamos sobre el botón de menú y entramos en Ajustes.
Una vez ahí, selecciona la opción Cuenta y a después, tocar sobre la opción de menú Privacidad. En la siguiente pantalla, hay que elegir sobre la opción Foto de perfil y esto nos mostrará una pequeña ventana en la que se puede elegir entre las opciones Todos, Mis contactos o Nadie. En esta ocasión, se marca la opción Mis contactos, si no se tiene ya marcada previamente.
Con esto, lo que se le está diciendo a la aplicación de mensajería es que únicamente podrán ver nuestra foto de perfil de WhatsApp aquellas personas que estén en los contactos de nuestra agenda del teléfono. De momento, el contacto que queremos que no vea nuestra foto de perfil de WhatsApp seguiría viéndola, por lo tanto, lo siguiente que vamos a hacer es salir de WhatsApp y abrir la agenda de contactos del teléfono.
Te puede interesar: La SCJN declaró inconstitucional la política energética de la 4T
Una vez ahí, se busca el contacto que no se quiere que vea la foto de perfil y se elimina de la agenda. Es conveniente que antes copiemos su número de teléfono para no perderlo. Con esta entrada borrada en nuestra agenda del móvil, esa persona ya no podrá ver la foto de perfil de WhatsApp puesto que se ha indicado que solo sea visible para los contactos y él ya no está dentro de la agenda.
Fuente ADSLZone.