fbpx -
home Destacadas, Michoacán Comerciantes exigen espacios para trabajar en Expo Feria Michoacán 2016

Comerciantes exigen espacios para trabajar en Expo Feria Michoacán 2016

Por Paulette Méndez

Morelia, Michoacán a 06 de abril de 2016.-  El día de hoy, comerciantes y artesanos de la Unión Francisco J. Múgica se manifestaron  dentro del Congreso del Estado para exigir espacios justos dentro de la Expo Feria Michoacán 2016 y, por otro lado, denunciar al director de ferias, Roberto Pérez Medrano.

En entrevista con Miguel Ramos Castro, quien funge como Tesorero de la Unión de Francisco J. Múgica comentó que los comerciantes solicitan la intervención del Congreso del Estado para que el gobernador de instrucciones en la Coordinación de Ferias para que se respete el derecho del trabajo de todas las personas pertenecientes a esta agrupación, señaló que los derechos de los comerciantes han sido vulnerados al no permitir varias acciones llevadas a cabo por dicha unión entre ellas el derrumbamiento de una estructura construida con recursos propios de los integrantes, siendo esta una forma de impedir desarrollar sus labores de manera normal ya que lo consideraban una herramienta de trabajo importante.

Por otro lado, Miguel Ramos, exhortó al gobierno a que sea restituido el derecho a su trabajo además que se les permita trabajar en la próxima Expo Feria Michoacán 2016, hace hincapié en que tienen más de 38 años trabajando como participando en las antiguas instalaciones de la feria y actualmente en el nuevo recinto ferial, recalcó que este trabajo es el “modus vivendi” de sus compañeros, como el propio.