-
home Seguridad Comerciante es muerto a Balazos en Zamora, Michoacán

Comerciante es muerto a Balazos en Zamora, Michoacán

Zamora, Mich.- Este viernes un comerciante fue ultimado a tiros mientras viajaba en una motocicleta por las calles de la colonia e Fovissste, en la ciudad de Zamora. Luego de perpetrar el crimen lo agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como Juan E., de 50 años de edad, vecino del Fraccionamiento Monte Olivo, quien en vida era propietario de un negocio de comida, persona que al momento del atentado tripulaba una motocicleta de color negro con vivos verdes.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento se movilizaron al lugar sobre la Avenida Gómez Morín, donde encontraron al ofendido tirado sobre la banqueta y al revisarlo confirmaron que había muerto a consecuencia de las heridas de bala que recibió.

La vialidad fue cerrada a la circulación y los agentes de la Policía Municipal y Michoacán, acordonaron para evitar la contaminación de evidencias mientras que los integrantes de la Fiscalía General del Estado efectuaron las actuaciones de ley, siendo ignorado hasta el momento el móvil de este homicidio.

Fuente: Monitor Expresso