fbpx -
home Espectáculos Comediante acusa a Sofía Niño de Rivera de acoso

Comediante acusa a Sofía Niño de Rivera de acoso

Ciudad de México.- Sofía Niño de Rivera denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de Ricardo Rocha, la comediante Sofía se unió al movimiento “Me Too” en México, pero fue entonces cuando la actriz y ahora comediante Lisi Esnaurrízar comentó que ella sufrió acoso por parte de Niño de Rivera cuando fue su alumna.

Resultado de imagen para sofia niño de rivera

Lisi Esnaurrízar refiere haber conocido a la standupera Sofía Niño de Rivera hace 4 años, cuando fue su alumna en un curso de comedia y que en dichos talleres uno cuenta historias de vida para de ahí sacar material de comedia, donde sufrió acoso.

https://twitter.com/LisiComedia/status/968153024077156352

Una anécdota que recuerda mucho Lisi es cuando: “Vino la graduación, al entrar a escena, entró Sofía a camerinos donde estábamos todos y dijo ‘quiero decirles chicos que viene un productor que dependiendo de lo que vea les puede dar un show, pero realmente sólo viene a ver a Lissi por sus nalgas’”, detalló Lisi.

Resultado de imagen para Lisi Esnaurrízar

En el programa “Hoy”, la standupera reiteró su denuncia contra Sofía Niño de Rivera:“Respetemos las mujeres entre nosotras para poder pedir respeto al otro género, si no ¿cómo? Creo que Sofía debería deslindarse de ese movimiento (MeToo), lo está desvirtuando de una manera que las personas que realmente son acosadas ya no van a tener credibilidad”.

Escuchar el audio a continuación:

Acusa Lisi de acoso a Sofía

A los dos los conozco, con los dos he convivido por razones de trabajo y sólo uno de los dos me ha acosado… y no, no fue Ricardo Rocha. Fue Sofía Niño de Rivera; de ella sí he recibido acoso, de ese acoso que sufrimos las mujeres por parte de las mujeres, de ese acoso que la sociedad ve “normal” en la forma de relacionarse de las mujeres y que los sicólogos llaman Wollying (acoso + bullying).http://tinyurl.com/yc89adhz

Posted by ELIMPARCIAL.com on Friday, February 23, 2018

Fuente: quien.com

Video: ELIMPARCIAL.com

Imagen: @LisiComedia