fbpx -
home Michoacán, Morelia Coloca SSP vallas metálicas en plazas públicas de Morelia 

Coloca SSP vallas metálicas en plazas públicas de Morelia 

Morelia, Michoacán- Como parte de las medidas preventivas para contener la propagación del COVID-19, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron la instalación de vallas metálicas en plazas públicas de la zona centro de esta capital michoacana.

Las acciones fueron efectuadas por agentes de la Policía Michoacán en las plazas de Villalongín y El Carmen, respectivamente, con la finalidad de evitar la aglomeración de personas y de esta manera, prevenir nuevos contagios.

Por lo anterior, el personal policial se encuentra desplegado en los sitios mencionados, invitando a la población a permanecer en casa, y de ser necesario salir a realizar alguna actividad esencial, usar cubrebocas en todo momento.

Asimismo, se les invita a continuar las recomendaciones sanitarias para evitar la trasmisión del virus, como el correcto lavado de manos con agua y jabón, uso de gel antibacterial constantemente, así como evitar tocarse la cara.

La SSP mantiene abiertas las líneas 911 y 089 para reportar de manera anónima acciones, o eventos que pongan en riesgo la salud de las y los michoacanos.