-
home Internacional Clientes denuncian a restaurante por ponerles carne falsa

Clientes denuncian a restaurante por ponerles carne falsa

Mundo.- Es sabido por muchos que los restaurantes en ocasiones utilizan soya para hacer rendir la carne que usan para la preparación de sus alimentos, pero los comensales de este establecimiento se enojaron tanto que lo denunciaron en las redes sociales.
Los clientes, enfadados, denunciaron que el ‘engaño’ del restaurante no fue un simple fraude a los consumidores, sino que puso en peligro la salud de personas que son alérgicas al ingrediente con el que fue sustituida la carne.

En Nueva Zelanda se levantó una ola de indignación tras descubrirse que una cadena de comida rápida estaba vendiendo en secreto a sus visitantes platos con falsa carne. La empresa ha negado haber engañado a sus clientes, alegando que tenía como propósito “crear conciencia” sobre alternativas alimentarias más sanas, según Telegraph.co.uk.

Se trata de la compañía Hell Pizza, que lanzó una pizza especial (Burger Pizza, en inglés) para los amantes de la carne, que en realidad no contiene productos animales, sino que se prepara con ‘carne vegetal’ fabricada por la empresa estadounidense Beyond Meat, que se especializa en la producción de alimentos sustitutivos de la carne.



Fuente: Telegraph.co.uk

Deja un comentario en “Clientes denuncian a restaurante por ponerles carne falsa

Los comentarios están deshabilitados