fbpx -
home México Clausuran restaurante “Pacífico Terraza”; propiedad de agresores de vendedor de nieves

Clausuran restaurante “Pacífico Terraza”; propiedad de agresores de vendedor de nieves

Fotografía/ Internet

Estado de México.- El restaurante “Pacífico Terraza”, fue clausurado por elementos de la Secretaría de Salud del Estado de México. Presuntamente, el lugar pertenece a la pareja agresora del vendedor de nieves.

Verificadores sanitarios se presentaron en “Pacífico Terraza”; realizaron una inspección a instalaciones hidrosanitarias, alimentos, sistema de refrigeración, limpieza y guardado de utensilios como vasos y bebidas. Fueron detectadas diversas irregularidades en materia de sanidad.

Entre las anomalías sanitarias que detectó el ISEM, están evidencias de cigarrillos en jardineras ubicadas en el interior del restaurante; almacenamiento de productos químicos junto a alimentos; técnica inadecuada de desinfección de frutas y verduras; utensilios de madera en mal estado, con presencias aparente de hongos; falta de limpieza y caldo de camarón a temperatura ambiente cinco horas después de haber sido preparado.

En consideración a dichas anomalías, se colocaron sellos de suspensión total de actividades en muros y acceso del “Pacífico Terraza”, el cual se encuentra en avenida Fuentes de Satélite 34, en Lomas de Bellavista, en la zona limítrofe entre Atizapán de Zaragoza y Satélite en Naucalpan.

El sábado 22 de septiembre, los presuntos propietarios del “Pacífico Terraza”, fueron captados en video mientras golpeaban a un vendedor de nieves. Los internautas los nombraron #LordMaestroLimpio y #LadyBat.

Con información de: www.themexico.news