fbpx -
home Seguridad Clausuran bar en Álvaro Obregón, Michoacán tras encontrar adolescentes consumiendo alcohol

Clausuran bar en Álvaro Obregón, Michoacán tras encontrar adolescentes consumiendo alcohol

Álvaro Obregón, Michoacán.- Cuando ingerían bebidas embriagantes dentro del bar “El Melocotón”, cuatro menores de edad fueron detectados por las autoridades ministeriales, así que el citado negocio quedó clausurado y los oficiales aseguraron a los encargados del mismo.

Lo anterior fue informado por la Procuraduría General de Justicia y sucedió en el referido establecimiento ubicado en la Avenida Niños Héroes, perteneciente a la cabecera municipal de Álvaro Obregón.

Trascendió que el personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional efectuó unas diligencias en el citado lugar y durante la inspección descubrieron a los tres muchachos y una jovencita, todos adolescentes que consumían alcohol.

Debido a tal circunstancia, los oficiales cerraron el bar, además detuvieron a quienes lo atendían, individuos que se identificaron como Cristián Jovani C., Antonio V. y Daniel Alejandro G, quienes fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, el cual les determinará su situación jurídica.