Por Redacción Monitor Expresso
La Huacana Michoacán, 06 de septiembre de 2016.- Fuentes no oficiales informan que civiles armados derribaron un helicóptero que monitoreaba desde el aire las operaciones terrestres en donde fue emboscado el convoy de elementos mixtos militares y federales.
La información señala que hay al menos 4 militares muertos y tres agentes federales heridos, luego de que gente de chanda y cenizo derribaran un helicóptero. Esta acción sería secuela de los hechos registrados esta mañana entre civiles armados y el hermano del cenizo identificado como Alonso Andrade Rentería “ El papas” quien presuntamente fuera abatido este martes.
Informan que en estos momentos se traslada hacia el lugar más personal operativo en apoyo y rescate de los elementos que aún se enfrentan a balazos contra los criminales. De igual forma se reportan varios vehículos incendiados así como el helicóptero ya mencionado el cual fue derribado sierra adentro en el predio conocido como la Angostura Michoacán.