fbpx -
home México Ciudadano encara a Margarita Zavala y le reclama por acciones de Calderón (video)

Ciudadano encara a Margarita Zavala y le reclama por acciones de Calderón (video)

Cuernavaca, Morelos.- Durante su visita a Cuernavaca, Morelos en días pasados, la aspirante a la candidatura independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, fue increpada por un ciudadano quien le hizo fuertes señalamientos.

La ex panista se encontraba en la Plaza de Armas de la capital morelense para hacer presencia en uno de los puntos donde se están reuniendo firmas para su candidatura independiente, lugar en el que también había al menos una decena de personas que presenciaron el momento en que un ciudadano quien dijo ser de Morelos, le preguntó insistentemente por las propuestas que tenía para mejorar el país en temas de seguridad, economía y trabajo.

Pese a que Margarita Zavala intentó en varias ocasiones explicarle al ciudadano algunas ideas y las implicaciones legales que tenía el llevar propuestas en ese momento, él continuó hasta que los ánimos se calentaron y el equipo de la aspirante decidió alejarla del lugar.

El ciudadano también arremetió contra las mismas personas que se encontraban a su lado mientras aseguraba que el país está hecho un cementerio ya que Felipe Calderón no hizo nada.

“La economía esta hecha pedazos, no le tengo que reclamar a nadie, el país es un cementerio, ¿qué hizo Calderón?, ¡El país es un cementerio!, ¡Es un cementerio!, hay pueblos indígenas que se están muriendo de hambre, ¡Son unos vendidos!”, aseguró.

 

 

Fuente: Pulso Político Morelos