fbpx -
home Circula En Redes Circula en redes discusión entre Fernández Noroña y panista grabada en aeropuerto de Tijuana

Circula en redes discusión entre Fernández Noroña y panista grabada en aeropuerto de Tijuana

Fotografía/ Captura Facebook

Baja California.-Circula en redes una acalorada conversación entre Gerardo Fernández Noroña y Oscar Vega Marín, que tuvo lugar en el aeropuerto de Baja California. La molestia de Noroña se hace visible al cuestionarle cómo pagó su estancia en la zona VIP.

El diputado electo de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PT-PES) fue abordado por Oscar Vega Marín, personaje vinculado al Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California.

“¿Qué opinión le merecen las instalaciones del salón VIP de aquí del Aeropuerto de Tijuana?”, preguntó el hombre, a lo que Noroña contestó no haber desayunado en el lugar y agregó: “Qué bueno que te preocupe eso y no los 16 que concentran 143 mil millones de dólares. Además, te digo, no he recibido ni un solo centavo desde hace seis años”.

“¿Cómo pagó el acceso al salón VIP?”, fue la pregunta que elevó el ánimo de Noroña: “No cuesta, te lo dan con la tarjeta de crédito”, respondió.

Luego de escuchar que el hombre que lo filmaba había salido de la zona VIP, el diputado electo, dijo: “¿Tienes derechos a él? Pero los luchadores y los hijos del pueblo no tenemos derecho a él. ¡Platícanos cómo lo pagaste!”, dijo irónico.

Vega respondió: “Lo pagué con mi dinero” y en seguida, Noroña expresó: “Yo lo pagaré con el tuyo”. La discusión continúo y Noroña trató de aclarar que el último comentario lo había hecho en sentido irónico.

SE ENOJÓ Gerardo Fernández Noroña cuando Oscar Vega Marín lo cuestionó al salir de la sala VIP del aeropuerto de Tijuana

Posted by Alfredo Alvarez on Wednesday, August 15, 2018