fbpx -
home Michoacán, Morelia, Salud Cines y gimnasios de Morelia aprovecharon vacío en orden de cierre para reanudar actividades

Cines y gimnasios de Morelia aprovecharon vacío en orden de cierre para reanudar actividades

Cristian Ruiz

Morelia, Michoacán.- El secretario del ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, aseguró que los gimnasios y los cines han abierto aprovechándose de un vacío que hay dentro de la circular emitida sobre los negocios que el gobierno local dijo que ya pueden operar.

En entrevista con medios, el funcionario municipal dijo los cines y los gimnasios no aparecen en el último documento que expidió el ayuntamiento cuando dieron a conocer los negocios que aún no podían abrir.

“Esto genero mucha confusión porque los gimnasios no sabían si podían abrir o no, cosa igual con los cines, no los pusimos porque teníamos que hacer una revisión de los protocolos para que puedan operar como la asignación de lugares y la limpieza de los espacios donde se venden las golosinas”, explicó.

En ese sentido, dijo que ya se reunió con representantes legales tanto de los cines como de los gimnasios, primero para hacerles ver que aún no pueden abrir y en segundo lugar para darles a conocer los requisitos para que puedan operar.

Por último, dijo que también se está revisando la posibilidad de que los teatros también puedan volver a abrir, pero en su caso debe establecerse protocolos para los asientos y también para los actores en escena.