fbpx -
home Finanzas Cinemex terminó su relación con Pepsi para unirse a la Coca-Cola

Cinemex terminó su relación con Pepsi para unirse a la Coca-Cola

Ciudad de México.- La cadena de cines Cinemex cuenta con 321 complejos, 2 mil 768 pantallas en 93 ciudades de la República Mexicana y más de 13 mil empleados, anunciando esté martes su alianza con la refresquera Coca-Cola, terminando así su relación con Pepsi.

Será en el mes de abril en donde Cinemex ya habrá cubierto la mayoría de sus cines con productos de la Coca-Cola, distribuyendo  de esta manera más de 15 productos de su portafolio como Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet.

Javier Ezquerro, Director General de Operaciones de Cinemex comentó que: “La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados”.

Mientras que el, vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola México Marcelo Gil expresó: “Esta alianza de negocios es una gran celebración, ya que nos entusiasma acercarnos a los consumidores ofreciendo un amplio portafolio de bebidas, con distintas categorías y opciones bajas en calorías, para que vivan una increíble experiencia del cine”.

Fuente: elfinanciero.com.mx