Chihuahua.- El domingo por la madrugada fueron encontrados cinco personas que fueron ejecutadas en diferentes puntos del estado. Cifras de la fiscalía estatal del estado, citadas por la agencia AFP, indican que durante enero se registraron 164 homicidios en Chihuahua, mientras que otras 24 personas fueron asesinadas hasta el 4 de febrero, sumando 188 crímenes en lo que va del año.
Uno de los cuerpos que fueron descubiertos por las autoridades tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva y se encontraba maniatado en el municipio de Cuauhtémoc, además en Ciudad Juárez en la colonia Morelos I un sujeto resulto con heridas de bala mientras se encontraba en el interior de su vehículo.
Y al norte de la ciudad de Chihuahua en la colonia 20 Aniversario, tres hombres fueron asesinados por unos sujetos no identificados a bordo de un automóvil de color café, los sicarios entraron a la casa donde se encontraban las víctimas disparándoles en distintas ocasiones antes de huir.
2017 se ha convertido en el año con más homicidios en los últimos 20 años, los asesinatos en el estado sumaron 2,004, de acuerdo a cifras oficiales.
Imagen de archivo
Fuente: excelsior.com.mx