fbpx -
home Seguridad Cinco resultan lesionados al volcar la unidad en la que viajaban en Apatzingán, Michoacán

Cinco resultan lesionados al volcar la unidad en la que viajaban en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Cinco personas resultaron lesionadas como consecuencia de una volcadura en el municipio de Apatzingán, donde se reportó que dos de las víctimas quedaron atrapadas entre los fierros de la unidad.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el incidente ocurrió sobre la carretera Apatzingan-Buenavista a la altura del lugar conocido como La Majada, circulaba un vehículo Volkswagen tipo Derby color gris, en el cual viajaban Mario H de 58, Noemí S de 59 años, Osiel H, 27 años Betania M de 17 años y Juan S de 84 años, todos con domicilio en la población de Santa Ana Amatlan perteneciente al municipio de Buenavista.

Te puede interesar Fuerte choque entre camionetas en la carretera Apatzingán-Acahuato

Repentinamente el conductor perdió el control del volante, salió de la cinta asfáltica y se volcó sobre su costado derecho.

Posteriormente testigos de hechos llamaron al número de emergencia, tras lo que personal de Protección Civil Municipal, llegó a auxiliar a los lesionados y sacar de la unidad a los dos que estaban atrapados para posteriormente trasladar a todos a la sala de urgencias del Hospital Civil de la Zona