fbpx -
home México, Noticias Cierran carretera Durango-Mazatlán por fuertes nevadas

Cierran carretera Durango-Mazatlán por fuertes nevadas

Durango.- Por fuertes nevadas que está pasando algunos municipios de Durango, las autoridades decidieron cerrar completamente la carrera de Durango – Mazatlan para que los transportistas no sufran algún tipo de accidente.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó el cierre a la circulación en ambos sentidos de la autopista Durango-Mazatlán, por caída de nieve.

Las localidades que se han pintado de blanco son Vascogil, ubicada en el municipio de Canelas; Marquezotes de Guadalpe, Los Lirios, La Joya de los Quijotes y La Plazuela, en Canatlán; Ciénega de Nuestra Señora de Guadalupe, en Santiago Papasquiaro y Bajío de Vacas y Pielagos en el ayuntamiento de Otaéz.

Asimismo, también a nevado en Buenos Aires, Ciénega de Frailes, El Columpio, Potrerillos, El Huacal y El conejo, en el municipio de Tepehuanes; El Durazno, Bastantitas, Las Milpas, El Tecuán y Alameda, en Tamazula; La Laguinta, Torance, Santa Lucía, Rancho Tío Juan y Mesa Rosada, en el ayuntamiento de Topia; Ciénega de la Vaca, en Guanaceví; Las Adjuntas, Coscomate y El Salto, en Pueblo Nuevo y finalmente, en Astilleros, Tejamen y Villa Hermosa, en el Municipio de Nueva Ideal.