fbpx -
home Destacadas, Morelia, Noticias CIERRAN AVENIDA MADERO POR EVENTOS ARTÍSTICO-CULTURALES

CIERRAN AVENIDA MADERO POR EVENTOS ARTÍSTICO-CULTURALES

Morelia, Mich,05 dic 2013.-

Con el fin de disfrutar los eventos programados para este jueves por la noche en el Centro Histórico, la Avenida Madero de la capital michoacana se encuentra cerrada a la circulación vehicular desde su cruce con la calle de Galeana en el lado poniente, hasta la calle de Pino Suárez en el lado oriente.

 

Desde la noche del miércoles, las autoridades municipales impidieron el tránsito vehicular de la principal arteria de Morelia canalizando los autos a través de la calle Aquiles Serdán y su continuación Ocampo hacia el poniente o por la calle de Allende y su continuación Valladolid que corre en sentido oriente.

Y es que al filo de las 20:30 horas de hoy jueves, la Secretaría de Turismo y Cultura Municipal, anunció la presentación del Concierto Navideño con el coro de niños llamado “Suma de Voluntades” mientras que a las 21:30 horas, se presentará “La Leona Dormida” Lupita D´Alessio a un costado de Palacio de Gobierno.

Tras el evento, los asistentes podrán disfrutar del encendido de la Catedral Metropolitana como cada fin de semana en que miles de morelianos gozan de la música, luces y sonido ofrecido por el Ayuntamiento capitalino.

fuente : laznoticias.com.mx