fbpx -
home Destacadas, Michoacán Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán

Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán

Michoacán de Ocampo.- Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán y lluvias puntuales fuertes en Nayarit, las cuales podrán estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente cálido durante el día y viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en Nayarit, Jalisco y Colima, y viento de componente este de similar intensidad en Michoacán.

Morelia: Para Morelia el dia de hoy tendrá cielo nubosos y lluvia débil en las próximas horas, alcanzando una temperatura mínima de 14° y máxima de 24° C.

Apatzingan: Tendrá el cielo despejado pero con un riesgo de tormentas en las próximas horas, alcanzando una temperatura mínima 17° de y máxima de 28°

Lázaro Cárdenas: Tendrá el cielo despejado pero con lluvias débiles en las próximas horas, alcanzando una temperatura mínima 14° de y máxima de 23°

Huetamo: Huetamo tendrá un día y tarde con un calor húmedo sofocante con una temperatura mínima de 24° y máxima de 34°

Pátzcuaro: El día de hoy tendrá cielo nubosos y lluvia débil en las próximas horas, alcanzando una temperatura mínima de 11° y máxima de 23° C.

Uruapan: El día de hoy tendrá cielo nubosos y lluvia débil en las próximas horas, alcanzando una temperatura mínima de 14° y máxima de 23°C.

 

Si tu municipio no se encuentra buscalo aqui