fbpx -
home Seguridad Ciclista muere atropellado en la Av. Madero Poniente de Morelia

Ciclista muere atropellado en la Av. Madero Poniente de Morelia

Morelia, Michoacán.- Un joven ciclista murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, hecho que ocurrió la mañana de este lunes sobre la avenida Madero Poniente de Morelia, informaron las autoridades policiales.

El lamentable suceso tuvo lugar casi en la esquina con la calle Jesús Solorzano Dávalos, a la altura de la colonia Nueva Valladolid, en las cercanías de la plaza de toros Monumental de Morelia y en las inmediaciones del Obelisco a Lázaro Cárdenas.

Algunos curiosos comentaron que el automotor involucrado en la tragedia es un camión de pasajeros color amarillo, el cual continuó su trayectoria y se ignora su paradero. La situación fue alertada al número de emergencias 911, luego arribaron oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes acordonaron el área.

Asimismo, se presentaron unos paramédicos y confirmaron el deceso del pedalista, quien no está identificado, él tenía entre 18 y 22 años de edad, era delgado y moreno; vestía pantalón de mezclilla gris claro, chamarra azul marino, tenis blancos, y usaba una mochila azul con rojo.

Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones correspondientes con apoyo de unos peritos criminalistas, mismos que consecutivamente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor