fbpx -
home Seguridad Ciclista es asesinado a balazos en la colonia Montebello de Jacona

Ciclista es asesinado a balazos en la colonia Montebello de Jacona

Jacona, Michoacán. -Delincuentes armados asesinaron a balazos a un hombre, en los momentos en que la víctima viajaba a bordo de una bicicleta. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Trascendió que el crimen se registró en la esquina formada por las calles Guatemala y Puerto Rico, de la colonia Montebello de la ciudad de Jacona, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán mismos que resguardaron la zona.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar y confirmaron la muerte del señor Alberto M., G., de 40 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Los Sabinos de este municipio.

Te puede interesar:  Marko Cortés critica la estrategia de seguridad de AMLO “abrazos, no balazos” es un rotundo fracaso

Más tarde llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para embalar indicios y recabar testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue del local para los estudios de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para su cristiana sepultura.