fbpx
home Seguridad Ciclista adulto mayor muere tras ser atropellado por camión de carga en Zamora

Ciclista adulto mayor muere tras ser atropellado por camión de carga en Zamora

La tragedia fue ocurrió a un costado de la ciclovia

Fotografía

Zamora, Mich.- Un hombre de la tercera edad que viajaba a bordo de su bicicleta perdió la vida de forma inmediata al ser arrollado por un camión de carga, cuyo conductor espero el arribo de las autoridades policíacas. El cadáver terminó sobre ma carpeta asfáltica y a un costado de la ciclovia.

El fatal hecho se registró sobre la Avenida Juárez Poniente, a la altura del Templo Jesús Salvador, justo a unos metros de la entrada al Fraccionamiento Puerta Grande, en esta ciudad de Zamora.

Elementos de la Policía y Tránsito Municipal se encargaron de resguardar el perímetro, mientras que los paramédicos de Rescate confirmaron el fallecimiento del señor Javier V., R., de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Salinas de Gortari de esta urbe.

Te puede interesar: Francia regula actividad de influencers con restricciones, multas y hasta penas de prisión

La unidad involucrada en el hecho es un camión Freightliner tipo torton, de color blanco, con placas 02-AX-8J del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Rigoberto C., F., de 43 años de edad, domiciliado en Guadalajara Jalisco.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegaron al lugar para realizar las actuaciones correspondientes y trasladar el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor, asimismo agentes de la Policía Ministerial iniciaron la carpeta de investigación.