fbpx -
home Deportes Chucky Lozano apela la suspensión que le impusieron por una supuesta agresión en la cancha

Chucky Lozano apela la suspensión que le impusieron por una supuesta agresión en la cancha

Ciudad de México.-Este jueves se llevó a cabo la audiencia en la que el PSV Eindhoven apeló el castigo de tres juegos de suspensión para Hirving Lozano, quien vio la tarjeta roja por un manotazo a su rival en el duelo del pasado fin de semana ante el Heerenveen.

En su declaración oficial, el ‘Chucky’ se declaró inocente pues señaló que su intención nunca fue agredir al rival, sino simplemente quitarse la mano del defensa. Por su parte, el comité disciplinario pidió aumentar el castigo de tres a cuatro partidos de suspensión: tres por la acción y uno más por reincidencia.

Cabe recordar que el delantero mexicano fue expulsado en septiembre del año pasado precisamente ante el mismo equipo, aunque en esa ocasión solo le dieron dos partidos de castigo.

Por su parte, el director deportivo del PSV, Marcel Brands, señaló que habló con expertos en videoarbitraje y que varios de ellos le aseguraron que con el VAR la tarjeta roja se hubiera revocado.

Asimismo, la defensa del PSV mostró varios videos, entre los que destacaron la narración del comentarista, quien dijo que a su parecer no era expulsión, así como las declaraciones del defensor rival, quien aseguró que si existió contacto pero que no era el responsable de determinar la sanción.

El veredicto se dará a conocer este viernes a las 10 de la mañana, tiempo de Holanda, en una decisión que el PSV espera sea positiva pues de lo contrario, el mexicano se estaría perdiendo los duelos ante el Feyenoord, Utrecht y Willem II, cuando el equipo solo saca cinco puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Ajax.