fbpx -
home Seguridad Choque vehicular múltiple deja un herido en la región de Zinapécuaro, Michoacán

Choque vehicular múltiple deja un herido en la región de Zinapécuaro, Michoacán

Zinapécuaro, Michoacán.- Tres vehículos protagonizaron una aparatosa colisión sobre el cruce de las carreteras Morelia-Maravatío-Zinapécuaro Ciudad Hidalgo. El percance dejó una persona herida, informaron contactos de rescate.

El accidente sucedió en la región de Zinapécuaro, así que inmediatamente los elementos locales de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán acudieron a la referida ubicación y auxiliaron a los ocupantes de las unidades siniestradas.

Se apreció que uno de los carros perjudicados es un Honda Civic, color rojo, manejado por José Brandón R., de 20 años de edad.

También estuvo implicado un camión Torton, con placa guerrerense, el cual era conducido por Emmanuel G., de 27 años de edad.

Y el tercer automotor es una camioneta Nissan, tipo Titán, color blanco, la cual terminó totalmente destrozada y uno de sus tripulantes quedó lesionado, pero fue canalizado por sus familiares a un hospital, así que se ignora su identidad, comentaron los socorristas.

Del correspondiente peritaje del incidente se encargaron los patrulleros de vialidad, esto para determinar responsabilidades, luego los transportes dañados fueron enviados a un corralón.