fbpx -
home Michoacán, Seguridad Choque vehicular en la Pátzcuaro-Uruapan deja una lesionada

Choque vehicular en la Pátzcuaro-Uruapan deja una lesionada

Salvador Escalante, Mich.- La conductora de un automóvil quedó herida al momento de que su unidad protagonizó un choque contra una camioneta en la carretera Pátzcuaro-Uruapan, a la altura de este municipio de Salvador Escalante, según la información recabada por este medio.

El hecho fue en el kilómetro 67+700 de la vialidad antes mencionada. La paciente, identificada como María, manejaba un carro de la marca Chevrolet Aveo, de color rojo, con placas del Estado de Morelos, mientras que el otro automotor es uno de la marca Nissan NP300, de color blanco, con matrícula del estado de Guanajuato.

El personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional se encargó de hacer los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. También abanderó el área para evitar algún otro accidente y ordenó que una grúa remolcara los vehículos dañados a un corralón oficial.

Ante lo ocurrido los representantes de la ley exhortaron a la ciudadanía en general a manejar sus unidades con precaución para evitar tragedias. La lesionada fue canalizada a un hospital de la región por unos paramédicos locales que atendieron la emergencia.