fbpx -
home Seguridad Choque frontal deja dos mujeres muertas y 4 heridos, en la autopista Siglo XXI

Choque frontal deja dos mujeres muertas y 4 heridos, en la autopista Siglo XXI

Fotografía

Salvador Escalante, Mich. – Dos mujeres perecieron, y al menos otras cuatro personas resultaron lesionadas, tras registrarse un choque de frente entre una camioneta y un automóvil, la tarde de este sábado, cerca de El Mirador del lago de Zirahuén, de la llamada autopista Siglo XXI.

Trascendió que el percance fue entre una camioneta roja, Navegator, tipo Lincoln y placas de circulación GWS-382-B, del estado de Guanajuato, la cual circulaba con dirección hacia Uruapan y a la altura del kilómetro 78, en una recta, supuestamente iba rebasando los vehículos.

En dirección hacia Pátzcuaro, se desplazaba un automóvil Chevrolet, tipo Beast, color azul, con placas de Michoacán, que a su vez también iba rebasando y fue cuando sobrevino el choque frontal.

En esta última unidad, perecieron dos mujeres que viajaban en el asiento posterior, mientras que el chofer y copiloto, resultaron lesionados. Dos personas que iban en la camioneta, también resultaron con heridas de consideración.

Te puede interesar: Se da a conocer el logo del aeropuerto Felipe Ángeles y causó polémica

Personal de Rescate y Salvamento auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital de Uruapan, mientras que personal policial resguardo la zona para que posteriormente la Fiscalía General del Estado efectuará las correspondientes averiguaciones.