fbpx -
home Seguridad Chofer de una Hummer queda herido al ser baleado en tarímbaro, Michoacán

Chofer de una Hummer queda herido al ser baleado en tarímbaro, Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- El conductor de una camioneta resultó herido al ser baleado por unos pistoleros que se trasladaban en una motocicleta. Luego de la agresión la víctima se trasladó por sus propios medios a un nosocomio local, donde los doctores le brindaron los primeros auxilios.

El hecho fue este lunes. La Policía no detalló en que zona fue el atentado, sólo trascendió que al “Hospital Carmen Helena”, ubicado en la colonia La Palma en este municipio de Tarímbaro, llegó el ofendido en una camioneta Hummer que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego. El hombre rápidamente solicitó ayuda de los médicos porque quedó lastimado en el atentado y los galenos salieron a ayudarlo. El ciudadano fue ingresado al quirófano.

Te puede interesar: MORENA Michoacán postea una imagen al gobernador “el ausente con miedo”

A raíz de la situación al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública, mismos que resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hizo la recolección de indicios y de testimonios con la finalidad de esclarecer el asunto.

La Hummer fue asegurada por los investigadores para continuar con las pesquisas con relación al tema. Es una H3, de color blanco, con placas de esta entidad federativa. Los policías hicieron diversos recorridos, pero al final de la movilización no hubo detenciones implicadas con el caso. Asimismo, voces policiales comentaron a esta redacción que el agraviado se identificó como Raúl, de 45 años de edad.