fbpx -
home Circula En Redes Chofer de Uber se niega a brindar el servicio a mujer y a su perro de asistencia (Video)

Chofer de Uber se niega a brindar el servicio a mujer y a su perro de asistencia (Video)

Redes.- Circula en redes el video de una usuaria de Uber, denunciando que un conductor se negó a ofrecerle el servicio porque pretendía transportarse con su perro de asistencia.

“Este conductor no sube perros a su auto que porque no se le da la gana”, explicó la mujer, quien le advirtió de la posibilidad de perder su trabajo si es que no brinda el servicio a un perro guía.

“En este país vivimos, la discriminación es un delito. Todavía estamos en un momento en el que en pleno siglo XXI discriminan a las personas por su condición y eso pasa cuando traes un perro guía en ocasiones en este país”, dijo la mujer durante la transmisión a través de Facebook.

“Le deseamos al señor que mientras le dure su trabajo como Uber, lo disfrute, porque vamos a hacer todo para bajarlo de la aplicación”, agregó la usuaria.

Por su parte, el chófer, cuyo vehículo tenía placas de la Ciudad de México, se limitó a contestar: “Yo le dije que sí la llevaba”, a lo que la mujer respondió: “Ahora no me quiera cambiar las cosas, ahora se jode”.

 

Las cosas que continúan pasando en pleno siglo XXI. Hay conductores de Uber que todavía discriminan a la gente por tener un perro de asistencia!

Posted by Lucero Márquez on Monday, September 24, 2018