fbpx -
home Seguridad Choca su moto contra camioneta estacionada; hay dos heridas, en Zamora

Choca su moto contra camioneta estacionada; hay dos heridas, en Zamora

Fotografía

Zamora, Mich.- Una mujer y su hija menor de edad resultaron lesionadas al chocar su motocicleta contra una camioneta que se encontraba estacionada, otro niño que las acompañaba resultó ileso, según informaron fuentes policíacas.

El accidente ocurrió minutos antes de las 07:00 horas de este martes, en la Avenida Juárez Poniente de Zamora, a la altura de la vivienda marcada con el número 1799, hasta donde llegaron elementos de la Guardia Civil para agilizar la vialidad y evitar otro percance.

Enseguida arribaron los paramédicos de Rescate para auxiliar a la señora Lizbeth V., A., de 31 años de edad y a su hija Dayana G., V., de 11 años de edad, las cuales fueron trasladadas a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Las unidades involucradas en el percance es una motocicleta Yamaha, tipo Rz, color negro con rojo, con placa de Michoacán y una camioneta Toyota, propiedad de la Panificadora Marín.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes y dejaron las unidades a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinarán responsabilidades.