fbpx -
home Deportes Chivas ya tiene nuevo director técnico

Chivas ya tiene nuevo director técnico

Por Redacción Expresso

 

Morelia, Michoacán a 17 de Septiembre de 2015.-Los cambios no paran en Chivas y Jaime Ordiales se convertirá en el nuevo director deportivo del club.

El exjugador ya cuenta con experiencia en puestos de alta responsabilidad en el futbol mexicano, fue director deportivo del América y del Atlas, los dos rivales más odiados del Rebaño.

Jaime Ordiales atiende a los medios en Coapa

Jaime Ordiales atiende a los medios en Coapa | MEXSPORT

En 2012 se convirtió en entrenador y vicepresidente deportivo del Necaxa, pero en 2013 tuvo que dejar el timón de los Rayos, ya que tuvo problemas de salud y tras una larga recuperación, regresó al trabajo, al lado de Víctor Manuel Vucetich, como auxiliar técnico, en Gallos Blancos.

Ordiales no sería registrado ante federación y por ende, no estaría en las juntas de la FMF, pues el reglamento prohíbe que un integrante del cuerpo técnico del club vaya a otro como directivo en el mismo torneo.

Como dato curioso, cabe destacar que este fin de semana tendrá el primer choque contra su exequipo, ya que el Rebaño enfrentará a Querétaro.

RENOVADO TRAS SUPERAR EL CÁNCER

Hace unos meses, el directivo compartió con RÉCORD su sentir luego de que se le diagnosticara cáncer, se recuperara y retomara sus actividades. Checa aquí la entrevista completa

Fuente: Récord