Fotografía/Captura de pantalla
Estados Unidos. – Ma Zhen, vocero de la embajada de China en México, mencionó que no existe ninguna razón para pensar que el crecimiento del país asiático representaría un daño para los países de América del Norte.
En entrevista con medios, el representante de China en México rechazó que se trate de un daño a la economía de las tres naciones.
Te puede interesar: Wendy Galarza denuncia desde París represión hacia las feministas en México
La respuesta fue luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la cumbre trilateral señalara la necesidad de fortalecer las economías de México, Estados Unidos y Canadá para hacer frente comercial a China.
El presidente López Obrador, por su parte, reconoció los beneficios del Tratado Comercial de América del Norte en la región.
Señaló que lo más conveniente, ante la pandemia, la escasez de chips, el auge de China, es fortalecer economías.
Más en: https://t.co/f3Bj8NoLRf pic.twitter.com/PuoPMd6khY
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) November 18, 2021
Fuente