-
home Deportes, Noticias Chicharito interesado en regresar a la Liga MX

Chicharito interesado en regresar a la Liga MX

Por Redacción Expresso

Ciudad de México a 17 de mayo de 2016.-El mexicano expresó interés en terminar su carrera en la Liga MX.

La temporada de ensueño de Javier Hernández en Alemania llegó a su fin y el mexicano ahora debe concentrarse en los retos que tendrá con la Selección Mexicana en verano en donde volverá a suelo americano para disputar la Copa América con el Tri.

Aún con años por recorrer en Europa siendo que apenas está próximo a cumplir 28 años el primero de junio, Chicharito ya expresó deseó de volver del Viejo Continente a México. ¿Cuándo lo volveremos a ver enfundado con una casaca de la Liga MX?

La respuesta es seguramente: no en un futuro cercano. A diferencia de otros jugadores de su generación cuyo potencial tenía límites más allá de los del hoy estelar del Bayer Leverkusen, Hernández ha sabido maximizar los recursos que tiene como futbolista. En contrapunto elementos como Carlos Vela o Giovani Dos Santos, dos que por talento nato son superiores al casaca ‘14’ con el Tri no han sabido manejarse tanto dentro como fuera del campo, siendo irregulares y rutinariamente inmiscuidos en polémicas extracancha que les ha terminado por pesar en su evolución que los ha ido viendo bajar de peldaños en cuanto a sus alcances, pues se presuponía a estas alturas de su carrera serían estrellas del futbol europeo con Barcelona y Arsenal, equipos en donde prácticamente se forjaron.

Chicharito no tuvo ese camino, el glamur de sentirse observado y querido por la afición no le llegó de golpe cuando apenas era un joven de 17 años como sí sucedió con los ‘compadres’ campeones del Mundo Sub-17. El de Chivas fue creciendo en un ambiente más relajado y fuera de los reflectores lo que le permitió una mejoría constante sin tener que llenar las expectativas de millones de aficionados.

Fuente: yahoo