Estados Unidos.- Una adolescente se quitó la vida después de enviarle accidentalmente un mensaje de Snapchat a su novio que revelaba que se había acostado con otra persona, según reveló la investigación.
Charlotte Guy, de 17 años, había estado en una relación intermitente con Jack Hurst, de 20 años, cuando le envió el mensaje. La chica tenía la intención de enviarle un mensaje a su amiga, pero accidentalmente se lo envió a su novio.
La investigación indicó que en el teléfono de la adolescente se escucha que luego envió un mensaje disculpándose a Jack, diciendo: “Adiós, por favor, perdóneme” antes de escribir: “Te amo, saber que me odias es suficiente”.
Dijo que Charlotte, de Orrell, Wigan, salió durante el fin de semana y le envió un mensaje de texto el domingo 24 para decirle que quería hablar, pero él dijo que estaba ocupado.
Él dijo en la audiencia de Bolton: “Después de esto, ella me envió un mensaje de Snapchat que estaba destinado a su amigo, pero que ella me había enviado a mí.
“Dijo que quería hablar y explicar, pero yo dije que no tenía ganas de hablar y que me enviara un mensaje para decir lo que quería decir”. Dijo que intentó llamarla varias veces antes de recibir el último mensaje de despedida.
Luego llamó a la policía y se apresuró a buscarla, pero descubrió que la joven se había ahorcado cerca de St John Rigby College en Wigan, Greater Manchester, donde había estado estudiando atención médica.
Informes de toxicología mostraron que Charlotte había tomado cocaína bajo la influencia del alcohol. Los padres de Charlotte, Martin y Deborah Guy, habían dicho anteriormente que su hija se había autolesionado y había sido derivada a un profesional de la salud.
Al registrar una conclusión narrativa, el forense Alan Walsh dijo: “Es importante señalar que no había evidencia de que Charlotte usara cocaína en el pasado y no hay evidencia de que ella fuera un usuario regular.
Fuente: The Sun